miércoles 26/1/22

Rutas por Trevinca para disfrutar del invierno en el "cielo" de Valdeorras

Durante todos los fines de semana hay programadas rutas de diferentes dificultades que serán sustituías por las Raquetas de Nieve en el caso de que, como ocurre en estos momentos, haya nieve
somoscomarca_trevinca_nieve_terrasaltasdetrevinca_peñatrevinca_actividad_2021 (1)
Rutas por Trevinca para disfrutar del invierno en el "cielo" de Valdeorras

Terras Altas de Trevinca ha anunciado ya sus actividades y rutas de cara al mes de enero, aunque todas ellas están marcadas por la meteorología. Durante todos los fines de semana hay programadas rutas de diferentes dificultades que serán sustituías por las Raquetas de Nieve en el caso de que, como ocurre en estos momentos, haya nieve.

Durante el fin de semana del 8 de enero hay varias propuestas. La primera será este mismo sábado con una observación astronómica. Además, por la mañana, se ha programado una ruta diurna denominada "Terras de Pastores". Cuenta con la categoría de dificultad media y consta de 13 kilómetros. 

Ya el 15 de enero se ha programado "Serra e gandeiría". En este caso se trata de un recorrido de 18 kilómetros con una dificultad alta. El 22 de enero el trazado elegido es de 17 kilómetros, aunque en este caso de dificultad media, y que lleva por título "Camiño da Chaira Larga".

La última ruta del mes programada es de dificultad media-alta. Los asistentes recorrerán 20 kilómetros por un trazado denominado "Atalais natuarais".

Todos los interesados en participar deben ponerse en contacto con Terras Altas de Trevinca y su guía, Juanjo Lorenzo.

Rutas por Trevinca para disfrutar del invierno en el "cielo" de Valdeorras