lunes 25/10/21

Tres podios para los orientadores del Peña Trevinca en A Coruña

Mailén Aller, Pablo Aller y Francisco Camba lograron subirse al podio en la cita de la liga galega de orientación sprint celebrada en el pleno casco urbano de la ciudad de A Coruña
somoscomarca_mailen_aller_orientacion_coruña

La ciudad de A Coruña acogió este fin de semana la primera prueba de la Liga Galega de Orientación en distancia sprint. El evento se celebró en pleno casco urbano del núcleo herculino. Allí estuvo presente el Club Peña Trevinca O Barco con un total de 7 deportistas logrando buenos resultados.

En el mapa Ciudad Vieja-María Pita-Pescadería, Mailén Aller conseguía el primer puesto en su modalidad, mientras Francisco Camba en M-45 y Pablo Aller en categoría M-50 subían al tercer peldaño del podio.

En F-45 Montserrat Marinas se hacía con el 4º puesto mientras, su compañera de club, Remedios Durán acababa en 7º. Completaron la clasificación Martina Aller, 6º en F-12 y Jose Manuel Soto también 6º en M-45.

La orientación a pie volverá a tierras ourensanas el próximo 23 de octubre para celebrar la 6ª prueba de la liga gallega en la localidad de Bande, y el domingo 24 la cita será en el área recreativa de Barbantes Estación (Cenlle), donde se celebrará la copa diputación de Ourense 2021 para los federados de la provincia de Ourense.

Tres podios para los orientadores del Peña Trevinca en A Coruña