sábado 4/12/21

Los orientadores de la entidad volvieron a la competición tras un año sin poder hacerlo debido a la pandemia

El Club Peña Trevinca O Barco volvió a la competición, y lo hizo con buenos resultados en el inicio de la Liga Galega de Orientación a pie, cuya primera prueba se celebro este fin de semana en Lugo tras 365 días sin poder disfrutar de este deporte.

Este evento fue organizado por el Club Fluvial de Lugo con el mapa de Veral-Penarrubia. Con una distancia media fueron unos 200 orientadores los que participaron en la primera competición del año siguiendo estrictamente las medidas para evitar contagios por COVID-19 establecidas por la Federación Galega de Orientación y el propio Fluvial.

En este sentido, el desarrollo de carrera fue un éxito, los orientadores del Club Trevinca O Barco destacaron en varias categorías: Lúa Gonzalez fue segunda en F12, Remedios Durán fue séptima en F45, Salva Álvarez fue octavo en M35 y Xan Trigo fue 17º en Élite.

El sábado 20 de marzo el Concello do Bolo acogerá la segunda prueba de la temporada en un evento organizado por el Club Pena Trevinca O Barco, el primero tras el inicio de la pandemia.

El Club Peña Trevinca regresó a la competición