viernes. 19.08.2022

Toral de los Vados celebra su Mercado Navideño "cubierto" por la nieve

En total son 13 los puestos que darán vida a esta actividad donde podemos encontrar artículos de mercería, joyas, menaje, artesanía, libros, artículos de peluquería... Todo ello durante la tarde del sábado y domingo

Toral de los Vados arranca este fin de semana su programa de Navidad con un mercado en el que el principal objetivo es apoyar el comercio local. Ellos son los protagonistas de los puestos que llenan la calle se reparten por la calle general del pueblo. Una cita a la que no ha faltado tampoco Papá Noel, quien ha aprovechado la tarde del sábado para hacer las últimas compras antes de la Nochebuena.

En total son 13 los puestos que darán vida a esta actividad donde podemos encontrar artículos de mercería, joyas, menaje, artesanía, libros, artículos de peluquería... Todo ello durante la tarde del sábado y domingo.

Pero, además, el mercado ha llegado de la manode un amplio programa cultural que servirá de reclamo para pequeños y mayores. Este sábado se ha celebrado un taller de Cuentos de Navidad a cargo de "Nath Teatro" en el Vagón de la Biblioteca, para mayores de tres años. Además, la música ha corrido a cargo del coro Ecos del Burbia y de la Banda de Gaitas Mencía. Y para "meterse en ambiente" a partir de las 18.30 horas la plaza de la Estación se ha llenado de nieve artificial, donde todos han disfrutado del invierno toralense.

Todo ello acompañado de un chocolate con bizcochos que, por un euro, servía además para un fin solidario: ayudar a los vecinos de La Palma. 

Ya el domingo el teatro, la magia y  la música serán los protagonistas del programa cultural que amenizarán el mercado. 

Toral de los Vados celebra su Mercado Navideño "cubierto" por la nieve