viernes 3/12/21

Se enfrentarán esta tarde al Sala Ourense en Os Remedios

La pista central del Pabellón de Os Remedios acoge esta tarde a partir de las 20:30 horas el primer partido oficial del Pizarras los Tres Cuñados para la campaña 2019/20, comenzando así su andadura en la Copa Galicia.



En este caso el primero para los valdeorreses y el segundo para su rival, el Sala Ourense. El conjunto de la ciudad de As Burgas venció en la ronda previa al GRI Carballiño por 4 goles a 7, lo que le valió el pase a esta ronda, 1/8 de final del campeonato autonómico.

El conjunto entrenado por Kike García se ha reforzado con Dani y Ángel (GRI Carballiño) y Gus (Talleres ABC de Vigo) y sigue contando en su plantilla con los habituales: Toki, Bermejo, Arturo, Raúl, Alli, Edgar o Igor, este último salido de la cantera del Tres Cuñados, entre otros

Para los de Xocas Miranda será el tercer partido desde el inicio de los entrenamientos, y además en un derbi ante el Sala Ourense al que llegan tras 2 triunfos aunque contra rivales de menor categoría. El primero llegó ante el Beade por 6 goles a 2, y el segundo el pasado domingo ante el Bembibre de Castilla y León por 6 goles a 4. Además el Ourense lleva más tiempo de preparación que los valdeorreses aunque intentarán contrarrestarlo.

De vencer el III Memorial Jesús Carrera "Jess" será ante el Noia Portus Apostoli de Segunda División de la LNFS, mientras que de caer derrotados se buscará un equipo para disputar el memorial este sábado a partir de las 19 horas, una fecha marcada en rojo por el Tres Cuñados debido al significado de este trofeo-homenaje.

Primer prueba de fuego para el Tres Cuñados en Ourense