
Para muchos septiembre es momento de volver a empezar y de ponerse nuevos propósitos. Entre ellos, retos deportivos para sentirse mejor con uno mismo. Y qué mejor que hacerlo de la mano de especialistas y con un servicio especializado. Desde hace 4 años André Faria y su equipo nos ofrecen la posibilidad de cumplir nuestros objetivos de la mano de grandes profesionales y con un entrenamiento totalmente personalizado.
En concreto, este centro ofrece cinco especialidades. Por un lado, el servicio para embarazo y posparto, del que se encarga André. Durante este periodo tan importante para las mujeres, «se les ayuda a hacer ejercicio para su bienestar y a partir de las semana 34 mostramos maniobras para tener una buena fase expulsiva».
Además, el propio André también atiende a aquellos pacientes que han tenido lesiones y quieren volver a su vida deportiva. «Somos un trabajo adyacente al del fisioterapeuta y ayudamos a regresas sin lesiones, de forma segura».
Por otro lado, otro de los profesionales de este centro, Alejo es quien trabajo con los "runners", aquellos corredores que quieren mejorar sus marcas y eficiencia, haciendo un trabajo compensatorio de fuerza. Además, trabaja con aquellas personas que quieren perder peso.
Y por último Leticia se encarga de los perfiles más mayores, de las personas que quieren mejorar su alidad de movimiento y poder seguir con su día a día sin dolor.
Cinco especialidades para ayudar a quien lo desea a mejorar su calidad de vida-