martes. 03.06.2025

El Tres Cuñados remonta y empata ante el Unión Arroyo

Los de Xocas Miranda empataron tras ir perdiendo 5-2

El Pizarras los Tres Cuñados logró arañar un punto de la difícil pista del Unión Arroyo.

Al descanso 2-2, dato que hacía resaltar la igualdad del choque. Marcaba primero el gaditano Ivan pero poco a poco los locales le daban la vuelta al marcador. De nuevo Iván establecía el 2-2 momentáneo con el que ambas escuadras se iban al ecuador del encuentro.

La segunda mitad fue de locos: llega con decir que en el primer minuto y medio de la reanudación los colegiados habían señalado tres faltas al Arroyo; 2 a nosotros y expulsado a un jugador por bando. Este hecho lo único que consiguió fue que los jugadores de ambos equipos se pusieran de los nervios y en ese mar de dudas los de casa supieron adaptarse mejor a la situación.

De hecho tras ambas expulsiones lograron poner tierra de por medio y alcanzar una diferencia en el luminoso de hasta tres tantos (5-2). Con todo perdido los de Xocas comenzaron a jugar ya sin tanta ansiedad y poco a poco tras goles de Fran y Borja hacían ponerse al Tres Cuñados con el 5-4.

El empate definitivo lo conseguía Iván de lanzamiento desde los 10 metros de bella definición consiguiendo su hat-trick particular.


Pizarras los Tres Cuñados: Maelo (p), Gonzalo, Iván (3), Pedro y Bruno (c) ( cinco inicial). A lo largo del encuentro jugaron Juanma, Borja (1), Fran (1), Bencho y Kiko (p).

Incidencias: Encuentro disputado en Arroyo de la Encomienda.
Tabla: 4ª posición con 7 puntos (21 goles a favor y 18 goles en contra).
Próxima jornada: Tres Cuñados-Universidad de Valladolid.

El Tres Cuñados remonta y empata ante el Unión Arroyo