domingo. 26.06.2022

Vilariño de Conso cuelga el cartel de "completo" en su albergue

Así lo explica su alcaldesa, Melisa Macía, que destaca que el albergue municipal ya da servicio con un total de 52 plazas. «Abrimos el 1 de junio y ya está prácticamente completo todo el verano»
Albergue en Vilariño de Conso
Vilariño de Conso cuelga el cartel de "completo" en su albergue

Vilariño de Conso continúa con su apuesta por el turismo de la mano de "Destino Vilariño", una web que vertebra toda esta iniciativa, a la que se une una caravana rotulada que hará de oficina turística por Galicia para «trasladar Vilariño a todos los lugares y atraer turistas».

Así lo explica su alcaldesa, Melisa Macía, que destaca que el albergue municipal ya da servicio con un total de 52 plazas. «Abrimos el 1 de junio y ya está prácticamente completo todo el verano».

Y es que este verano estará marcado por la celebración de campamentos, clubs deportivos y también de actividades como piragüismo, barranquismo, senderismo... «Se trata de ofrecer un turismo de aventura, todo va orientado hacia esto».

Campamentos de verano

Junto a la oferta turística, el municipio también ofrece campamentos para todos los públicos, entre ellos, el campamento de verano de inglés destinado a niños y niñas de entre 7 y 12 años. Este se celebrará del 22 al 26 de agosto y las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio.

Además, de la mano de la Xunta de Galicia, se pondrá en marcha un campo de voluntariado del 15 al 26 de julio donde los jóvenes realizarán piragüismo, senderismo y otras actividades donde conocer el municipio y sus alrededores. 

Vilariño de Conso cuelga el cartel de "completo" en su albergue