jueves 2/12/21

Vilamartín organiza un curso de autodefensa para mujeres

La formación estará motorizada por especialistas de la Federación Galega de Loita y pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
portada
Vilamartín organiza un curso de auto defensa para mujeres

Con motivo de la semana contra la Violencia de Género, el Concello de Vilamartín, en colaboración con la Secretaria Xeral de Igualdad y la Federación Galega de Loita, organiza un curso de auto defensa para mujeres ante situaciones violentas en el Centro Santa Lucía para los días 27 y 28 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas. La formación estará impartida por especialistas de la Federación Galega de Loita y pertenecientes a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.  

El curso de ocho horas está dividido en dos días, donde se impartirá un adiestramiento físico y otro síquico para crear protocolos de actuación para diversas situaciones. Para participar es imprescindible ser mayor de 18 años, pero se permitirá el acceso a menores de 16 años con una autorización de sus tutores legales. Las participantes que quieran inscribirse deben hacerlo en el Concello de Vilamartín o llamando al teléfono 988 300 001

somoscomarca-cartel-defensa-perdonal-2021-11-03Cartel del curso de auto defensa en el Concello de Vilamartín

Vilamartín organiza un curso de autodefensa para mujeres