miércoles. 21.02.2024

Hace una semana que las puertas del Claudio Express se abrían en el complejo de la Gasolinera Valcarce de Vilamartín de Valdeorras. Un nuevo comercio de los vecinos y vecinas, que disponen de este servicio durante los 365 días del año, ya que la apertura se extiende a domingos y festivos. 

Fueron los hermanos Ramos —Luis, Víctor, Agustín y Manolo, este último es el que aún está en activo— los que hace casi tres décadas pusieron en funcionamiento la estación de servicio y hoy son sus vástagos, a excepción de Manolo que sigue en el negocio, los que lo atienden. Ideas nuevas y otra manera de sacar más rendimiento a la empresa.

Este espacio se ubica Carreterra N-120, en el km. 463, por lo que da servicio a toda la zona del valle de la comarca gracias a su fácil acceso. Así lo confirma Miguel Freire, el director de la franquicia, perteneciente al grupo Gadissa. «El aparcamiento es amplio, el modelo es cómodo y tiene de todo».

La tienda dispone de una sala de ventas de 70 m2, en la que ofrece aproximadamente 750 referencias de artículos de alimentación, droguería e higiene. Un surtido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Este espacio está configurado para poder llevar a cabo una compra rápida, cómoda y económica.

El Claudio Express completa los numerosos servicios que prestan las instalaciones: cafetería, restaurante, neumáticos, boxes de lavado y aspirado para coches y camiones y butano. «El modelo del Claudio encaja perfectamente aquí».

El horario de apertura el mismo que el de la gasolinera, de lunes a domingo de 7.00 a 23.00 horas.

Encuentra lo que necesitas los 365 días del año en el Claudio Express de Vilamartín