jueves. 11.08.2022

El CD Córgomo Vilamartín se presenta este viernes 29 de julio

Allí se desvelará uno de los grandes misterios, las camisetas. Además, será el momento de conocer a la plantilla, que disputará su primr partido el próximo 11 de julio dentro del grupo 3 de la 2º regional 
somoscomarca_cdcorgomo_equipo_2022-07-27
El CD Córgomo Vilamartín se presenta este viernes 29 de julio

Las pasadas navidades Pablo Conde, Alberto Conde, Iván Vedo, Santi Real y Jorge Guitián se juntaban una tarde para ver un partido de un equipo de la zona. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de la falta de «fuerza deportiva» que existe en la comarca, por lo que decidieron emprender una nueva iniciativa que ha sido bautizada como C.D. Córgomo Vilamartín.

Ahora, tras meses de mucho trabajo, ha llegado el momento de presentar a la afición este club que competirá en el tercer grupo de la 2º Regional. Será este 29 de julio, a las 21.00 horas, coincidiendo con las fiestas patronales de Córgomo. Allí se desvelará uno de los grandes misterios, las camisetas. Además, será el momento de conocer a la plantilla que se dejará la piel cada fin de semana en el campo. 

Por el momento ya hay 17 jugadores con ficha, un dato que se aumentará hasta 21 por petición del entrenador, Jesús Álvarez, un gran conocido  en la comarca de Valdeorras ya que como jugador de fútbol formó parte del CD Barco así como del primer equipo de la Ponferradina, el CD Puente o el Cuatrovientos.

El C.D. Córgomo comienza así su andadura. En agosto se iniciará la pretemporada y el 11 de septiembre será el momento de disputar el primer partido de su historia. 

El CD Córgomo Vilamartín se presenta este viernes 29 de julio