
El diseñador vianés Jorge de Álvarez, ha desfilado por primera vez en Madrid y lo hizo por la puerta grande al presentar su última colección inspirada en la guerra interna de cada persona que se viste para combatir día a día una batalla que no es visible como la ansiedad o la identidad de género.
Una colección formada por 14 looks que se lucieron por la pasarela con modelos masculinos y femeninas y que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes al desfile y en donde predominaron los tonos negros, azul noche, grises y rojos. Esta colección otoño/invierno 2022/23 es una muestra más de que el diseñador Jorge de Álvarez tiene más fuerza que nunca.
Destacaron algunos looks como el que llevo uno de los modelos masculinos y que se asemeja al uniforme de un aviador o el conjunto que cerró el desfile, que resaltaba por su torera con detalles en la espalda.
“Con este desfile he querido dejar la huella gallega en Madrid” aseguraba el diseñador. “Para mi es un orgullo presentar esta colección y ver que ha gustado tanto".
En esta ocasión en diseñador contó con productos gallegos que degustaron los asistentes como los embutidos Valce y los vinos de Viña Corzo. El evento tuvo lugar en el hotel Savoy Alfonso XII de la Cadena Petit Palace.