miércoles. 21.02.2024
somoscomarca_vianadobolo_embalse_oBao_reflejos_2022 (5)
Aparece el joven de Viana que se hallaba en paradero desconocido desde hacia 24 horas

Según informaba el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia en el boletín de las 19.00 horas de este viernes, 8 de diciembre: «Los servicios de emergencia se encuentran en la búsqueda de un hombre en paradero desconocido desde la noche del jueves, día 7, a quién se le vio por última vez en las cercanías de la OU-533, a la altura del punto kilométrico 19, cerca del embalse de Viana do Bolo».

El joven, según ha sabido Somos Comarca, se halla sano y salvo en casa de su novia en otra localidad de la provincia de Ourense.  Fue la mujer quien comunicó por redes sociales que la persona a la que se buscaba estaba con ella.

«Fueron los agentes de la Guardia Civil los que contactaron con el 112 Galicia a las 12:30 horas de hoy para solicitar la colaboración de otros efectivos de emergencia que pudiesen auxiliar en el operativo de busca»

«A partir de ahí, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los miembros del GES de A Veiga, de los efectivos de las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Viana do Bolo y Vilariño de Conso y también de la Policía Local. Finalmente el desenlace acabó felizmente».

Aparece el joven de Viana que se hallaba en paradero desconocido desde hacía 24 horas