martes 7/12/21

Los palistas valdeorreses volvieron a lograr este fin de semana buenos resultados en las diferentes regatas que se han llevado a cabo por diferentes puntos de la geografía ibérica.

En la 52ª Baixada do Eume, en Pontedeume, Jesús Rodríguez logró imponerse en la categoría Sénior K1 con cierta distancia sobre Santiago Martínez (2º) y Brais Sánchez (3º). En categoría de Veteranos K1 Jose Antonio Girón logró el triunfo sobre Luis Real (2º) y Jose Manuel Seco (3º) en una prueba que también disputó Jose Antonio Santín.

Kissy Torres, valdeorresa que compite por el Fluvial Avión logró el triunfo en la categoría de Mujer Veterano K2.

En Sabero (León) se llevó a cabo la Copa de España de Aguas Bravas en las modalidades "sprint" y "clásica" donde el palista del Fluvial Barco Sergio Ruíz logró la 2ª posición por detrás de uno de los favoritos a llevarse la prueba, el leonés del Pico Azul Guillermo Fidalgo. Les acompaño en el podio otro de los favoritos, el catalán Xavier Miralles del Sicoris Club. Hasta las tierras bañadas por el Río Esla fueron un total de 16 -14 participantes en alguna de las pruebas- del Fluvial Barco en un campeonato que abarcó desde las categorías base. En categoría sénior el Fluvial terminó tercero, mientras que en categoría infantil los barquenses terminaron empatados en la primera plaza con Santiagotarrak.

Este lunes el club barquense tendrá representación en la Copa del Mundo de Maratón que se llevará a cabo en Vila de Prado (Portugal).

Buenos resultados para los valdeorreses en las regatas del fin de semana