martes 21/9/21

Pepo Suevos pone el toque de humor a la noche del miércoles en Petín

Será a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura. El aforo está limitado

El actor y humorista Pepo Suevos actuará este miércoles, 28 de julio, am las 21.30 horas en la Casa de la Cultura de Petín. Se trata de una de las actividades programadas dentro del programa cultural del concello para este verano y que llega gracias a una subvención del Agadic de 6.000 euros.

Para poder ver el monólogo es necesario reservar plaza en el 988 10 223 en horario de 9.00 a 14.00 horas, ya que el aforo estará limitado cumpliendo con las medidas sanitarias.



Agenda

El próximo evento de este programa será el 8 de agosto en Freixido, donde se proyectará de “Cuñados”. El emplazamiento fue escogido a propósito ya que el director, Alfonso Blanco, es de allí. Dos días más tarde se representará la obra de teatro “Duncan de Paelleiro”.

Marco Petín tuvo su primera edición en plena pandemia, por ello la covid no tumbará la segunda. Los días 13, 14 y 15 de agosto se volverá a realizar esta muestra de arte por las calles de la localidad.

El 19 de agosto habrá representación de títeres con el espectáculo “Vacacións no mar”. Por último se proyectará “O Desafío do Sil” en A Portela y Mones, aunque este evento aún no tiene fechas.

Pepo Suevos pone el toque de humor a la noche del miércoles en Petín