jueves. 22.02.2024
somoscomarca_estudio_carinarodriguez_2023_03_13-3244
Carina Rodríguez se estrena este viernes en el Liceo de Ourense

Una veintena de obras de Carina Rodríguez saldrán este viernes de Valdeorras hacia el Liceo de Ourense. Una gran paso para esta artista que dedica todo su tiempo libre a la pintura desde hace más de 35 años.  La inauguración de su muestra será este mismo viernes, 17 de marzo, a las 20.00 horas. Una cita a la que no duda en invitar a todos los que lo deseen. 

No ha sido fácil elegir la composición de esta exposición, que contará con obras de todas sus etapas como artista. Y es que la inspiración, las formas, las técnicas... Todo cambia con el paso de los años. «Es el peor trabajo de todos, es lo que más tiempo me ha llevado y no puedo decidirlo de un día para otro, porque claro además tiene que ser una composición coherente», explica. 

portada_somoscomarca_arua_carinarodriguez_artista_2023 (4)

Carina estará a las 20.00 horas en la salsa del Liceo para llevar a cabo la inauguración oficial. Un día muy especial para la artista, que espera un buen recibimiento. «Desde aquí invito a todo el que quiera a acercarse. El día fuerte de todas las exposiciones siempre es la inauguración».

Pero las obras de Carina estarán en Ourense hasta el próximo 31 de marzo. Para ello, uno de los triunfos es el cariño que recibe ya desde hace días. «Voy por la calle y la gente me va diciendo que están muy orgullosos de que haga una exposición fuera. Yo también estoy muy orgullosa de la gente y del apoyo que me transmiten».

 

Carina Rodríguez se estrena este viernes en el Liceo de Ourense