miércoles. 09.10.2024

«¡Exitazo!», así califican las voluntarias de la mesa de la AECC intalada hoy, sábado 26 de agosto en O Bolo. Era la primera vez que en el concello bolés se llevaba a cabo esta labor solidaria y como resalta Lorena, una de las integrantes de la mesa: «Fue todo un exitazo!!!! A media mañana ya habíamos vendido todo y la gente siguió donando».

Paraguas, pulseras, monederos, agendas,o bolsas de pan de tela, todo lo que había en la mesa desapareció en un espacio mínimo de tiempo, por eso las voluntarias de O Bolo y también las de A Rúa y Petín que fueron a ayudar estaban muy contentas.

somoscomarca_obolo_aecc_mesa_voluntariado_20232774 (15)
El teniente alcalde hizo suaportación y también compró una bolsa para el pan

Además de esta venta  de merchandising fueron muchas las personas que quisieron hacer su aportación económica, entre ellos el teniente alcalde o los miembros de la oposición que también posaron para la foto.

somoscomarca_obolo_aecc_mesa_voluntariado_20232774 (2)
El portavoz de la oposición tampoco quiso dejar la oportunidad de colaborar en esta acción solidaria

La mesa se colocó aprovechando que  este sábado 26 de agosto era día de feria en O Bolo. Estuvo situada en un lugar muy visible, la Plaza de la Fuente por la que es inevitable pasar si quieres acceder al núcleo urbano desde la N-533. 

somoscomarca_obolo_aecc_mesa_voluntariado_20232774 (14)
Mucha animación desde primera hora

Las voluntarias comenzaron la venta y la recogida de donativos a las 10.30 horas y levantaron el «mantel verde» a las 13.30- «Aprovechamos que es feria aquí (por si la gente quiere comer pulpo después)», señalaba Lorena.

somoscomarca_obolo_aecc_mesa_voluntariado_20232774 (8)

Una labor solidaria que aporta su pequeño granito de arena  para la investigación en cáncer, dentro de la iniciativa ‘Todos contra el cáncer.

somoscomarca_obolo_aecc_mesa_voluntariado_20232774 (6)
Lorena al final de la jornada con la mesa «limpia»

La recaudación de la mesa de las voluntarias de la AECC en O Bolo fue todo un éxito