martes. 25.06.2024
Captura de pantalla 2024-06-05 135346

El Patio de Leni, un grupo valdeorrés de reciente creación, quiere llenar O Barco de Valdeorras con su música. «Un grupo de pueblo», así lo define Enrique Rodríguez, saxofonista de la agrupación. Están comenzando a presentar sus versiones de Rock and Roll de los años 80 y 90 con su propio «toque» especial.

Seis personas mostrando su ilusión por «arrancar y promocionar el grupo» estarán encima del escenario este 8 de junio a las 23:30 en la Sala Baranda. Fuera de la tarima se encontrará «un técnico que es parte muy importante», reconoce Rodríguez.

«Tenemos muchas ganas de descargar adrenalina, creo que va a ser una fiesta», y para que este concierto se dé como los integrantes quieren, lo que desean es «tener un horario riguroso». Así que, animan a todas las personas que quieran a «venir con toda la confianza, las puertas estarán abiertas». 

La entrada es gratuita, con esto lo que pretenden es promocionar el grupo, «estamos haciendo ofertas locas», comenta Enrique entre risas. 

A mayores de hacer coversse están centrando en realizar sus propias canciones que quieren «estrenar en breves». Eso sí, siempre dentro de su línea musical y dejando «las modernidades para otros». 

Esta no será su única actuación en la comarca. Adentrándonos en el mes de julio, volverán a cargar sus instrumentos en el escenario del SilFest. Como se han consolidado hace apenas un año, «esta es la primera vez que vamos a ir, pero esperemos que no sea la última».

El Patio de Leni llenará la Sala Baranda con una gran «fiesta»