jueves. 28.03.2024

Los turistas y peregrinos que lleguen a O Barco pueden volver a disponer de información turística. Desde la pasada semana las puertas de la Oficina de Turismo, ubicada en el Plaza de Abastos, ha reabiertos sus puertas. 

Una oficina de turismo que cerraba el pasado mes de octubre, cuando terminaba el contrato de la persona encargada de su gerencia, Diana Ramos. Ha estado cerrada durante meses, pero Alfredo García asegura que este cierre no volverá a producirse. «Vamos a abrir de forma continua».

El deseo del equipo de Gobierno es crear una plaza para cubrir este servicio, pero esto conlleva una serie de trámites burocráticos que se extenderán en el tiempo. Es por ello que, mientras tanto, y hasta que finalice el proceso de elecciones y se construya la nueva corporación, se ha realizado un contrato menor. «Después tomaremos una solución definitiva», asegura el alcalde, Alfredo García.

Cabe recordar que esta oficina se ubica en la Plaza de Abastos de O Barco pero que está contemplado que se traslade al edificio de los antiguos juzgados, en el que se está llevando a cabo una reforma.

¡

La oficina de turismo vuelve a dar servicio a los visitantes de O Barco