miércoles 25/5/22

Los socios han celebrado su asamblea anual y uno de sus deseos es que todos los empresarios se unan a la Asociación

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial A Raña —O Barco— ha celebrado su asamblea anual de socios en la que han llevado a cabo la valoración del año 2019 y planteado propuestas de cara al próximo año 2020.

Entre sus principales deseos se encuentra que todas las empresas que tienen sus instalaciones en el parque empresarial pasen a firmar parte de esta asociación, que actualmente tiene 16 socios. «Cada uno piensa de una manera, pero si todos somos socios le damos más luz y vida al polígono», explica el presidente, Álvaro Blanco.



Otro de los beneficios de que todos los empresarios pertenecieran a la entidad es que «hacemos más fuerza ante los organismos, pero cada uno tiene su propia decisión y no podemos obligarlos. Pero pedimos que al menos intenten estar con nosotros».

También, durante la asamblea, se tuvieron en cuenta el acondicionamiento que llevó a cabo el concello de la mediada entre otras cosas, agradeciendo así al alcalde, Alfredo García, que cumpliese parte de las promesas hechas en el mes de marzo, y con la esperanza de que el resto de peticiones se  hagan factibles en este año que llega, recordando le que el parque Industrial necesita de un mantenimiento continuo.

«El concello está echando una mano en todo lo que puede. Se hicieron algunas cosas y otras quedaron pendientes. Yo pienso que hay que hacerlas para que el polígono tenga algo mas de alegría, que esta un poco oscuro». confiesa Blanco.

Aún así siguen haciendo fuerza para hacer que el Polígono de A Raña, termine por ser un referente en la zona en cuanto a Industria y Comercio. «Tenemos que motivar a la gente para que haga allí sus naves, que tenga ilusión por hacerlas y que vea que eso tira para adelante. Por eso tenemos que hacer un esfuerzo entre todos», sentencia el presidente.

Si desea escuchar la entrevista completa a Álvaro Blanco, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial A Raña, pinche en el siguiente enlace:

Los socios de A Raña quieren «dar más luz y vida» al polígono