domingo 22/5/22

Las fiestas de Santa Rita regresan a O Barco con un programa cargado de música

El programa de fiestas comenzará el viernes, 20 de mayo, con una tirada de bombas. Todos los días habrá orquestas en el campo de la fiestas y el lunes, 23 de mayo, día del niño 
Las fiestas de Santa Rita regresan a O Barco con un programa cargado de música

O Barco recupera este 2022 uno de sus grandes eventos del año, las Festas de Santa Rita. Los programas de fiestas ya están en la calle y recuperan su programación habitual con fuegos artificiales, orquestas y pasacalles.

El viernes 20 de mayo se inicia la programación con una sesión de bombas y el espectáculo de Tanxaria Títeres con "A cazola de Lola" a partir de las 19.00 horas en el Teatro Lauro Olmo. El baile y la verbena, con el grupo Montreal, se celebrará en el Campo de la fiesta en dos pases, a las 21.00 horas y a partir de las 01.00 horas.

Ya el sábado, 21 de mayo, se celebra en el Campo de Fútbol de Vilariño el XIV Gran Premio Vila do Barco de Tiro ó Prato entre las 13.30 horas y las 21.00 horas. Y a las 20.30 horas, cita con la orquesta Los Player´s, que se encargarán de poner el toque musical también en la verbena. 3

Domingo, 22 de mayo

El 22 de mayo, Día grande las fiestas en honor a la patrona, Santa Rita, los actos comenzarán a las 10.00 horas con un pasacalles y posterior concierto de la Banda de gaitas de A Veiga. 

A las 12.00 horas se celebrará  la procesión y misa de honra a Santa Rita, en la que estará presente el obispo, Don Jesús Fernández.

 Y a partir de las 20.30 horas, nueva cita con la música, en este caso con la orquesta Miramar, que amenizará también la verbena.

Y el 23 de mayo, día del niño, con las atracciones a mitad de precio en la feria.  

Las fiestas de Santa Rita regresan a O Barco con un programa cargado de música