martes. 21.05.2024
somoscomarca_240418_obarco_bajo5_conciertos144
Manu Fernández dio los detalles del concierto.

Jay Doe & The Blues Preachers llegan este viernes día 19 al Café Teatro Bajo 5 en un concierto al aire libre a partir de las 23:30 horas. «La plaza do Sagrado se llenará de blues, country y rythm & blues con este grupo formado por cantantes de diferentes bandas con una gran trayectoria a sus espaldas».

Con esta carta de presentación, Manuel Fernández defendía que «la conexión y fusión entre ellos es lo mejor». Con músicos de bandas reconocidas como Best Boy u otras que ya han tocado también en el Silfest, «este grupo merece todo y más. Harán subir la temperatura con su buen rollo y su música». 

Javi Casal es Jay Doe

Javi Casal, «Jay Doe», pone la voz a este grupo que lleva en activo desde el año 2018. «Llevo en el mundo del blues desde el año 1990, y ahora alcancé el punto álgido con estas personas tan buenas que a la vez son músicos buenísimos», reconocía el cantante. Una conjunción que no siempre es fácil de alcanzar. 

«Conseguimos algo bueno: músicos buenos, personas buenas y que nadie esté por encima de nadie en la banda. Tenemos una onda muy bonita que siempre trasladamos al público». Decía el músico que este concierto será «dinámico y divertido» animando a la gente tanto de Valdeorras como de fuera «a no dejar pasar esta cita, será un hito».

Si quiere escuchar la entrevista completa puede acceder al siguiente enlace de audio

Jay Doe & The Blues Preachers, en concierto en el Café Teatro Bajo 5