lunes 29/11/21

La campaña Recicla, respira e supérate. Únete ao Reto propuesta por la Consellería de Medio Ambiente y Ecoembes, continúa con sus acciones de promoción hoy viernes día 29 de junio. Varias bicicletas con la imagen de la campaña visitarán O Barco recorriendo las calles del municipio visitando comercios y locales hostelería para informarles de la campaña y ofrecerles como regalo unos vinilos que podrán colocar en sus escaparates si así lo desean.

Tras los graffitis inversos y la colocación de contenedores amarillos gigantes que proporcionaron información al ciudadano sobre la forma correcta de reciclaje de envases, llega el turno del transporte limpio cuyos promotores animarán a los vecinos a unirse a un reto cuyo objetivo es mejorar la tasa de reciclado en un 10% con respecto a la misma fecha del año pasado para conseguir así superar el reto y ganar el premio de 2.000 euros para destinar a una causa social local.

Las bicicletas saldrán de la Plaza del Concello a las 12:00 horas. Esta acción se repetirá el próximo viernes día 6 de julio.

Bicicletas amarillas que informan sobre reciclaje de envases