viernes 3/12/21

O Barco recibirá el sábado 28 de octubre a 50 blogueros gastronómicos a los que quiere conquistar con sus encantos sobre la mesa. Es la primera vez que este encuentro, que cumple ya su séptima edición, se celebra en la villa barquense. Y la promotora es María Jesús Tato, Chus Nenalinda como es conocida por sus seguidores cibernéticos.

Este evento se ha celebrado ya en diversas ubicaciones de Galicia y en esta ocasión contará también con bloggers procedentes de Madrid y Asturias.

El encuentro reunirá unos cincuenta  aficionados a la cocina para compartir tiempo, conocer y divulgar parte de la gastronomía de Galicia, intercambiar opiniones y disfrutar de una jornada que también servirá de plataforma de presentación de productos y empresas relacionadas con el mundo gastronómico. Durante la jornada los blogueros realizarán un amplio recorrido por el municipio que finalizará con una comida en el Pazo do Castro.

La organización de este evento cuenta con la colaboración de más de una treintena de empresas y entidades que harán posible la degustación de productos, el sorteo de lotes o la entrega de recuerdos.

O Barco recibirá a medio centenar de blogueros en un encuentro que se nacionaliza