miércoles 22/9/21

Año y medio después O Barco vivirá un encuentro de fútbol sala

Los pizarreros vuelven a jugar un partido oficial en O Barco tras más de año y medio sin actividad

El Pizarras los Tres Cuñados regresa este fin de semana al Pabellón Municipal de Calabagueiros para jugar un encuentro oficial. Esto no se producía desde el pasado 7 de marzo del 2020, cuando los de Xocas Miranda cayeron ante el Albense en O Barco.

Desde aquellas una pandemia, un descenso administrativo por renunciar a competir la pasada campaña, y ahora una vuelta con aires renovados, traen de nuevo el fútbol sala a la localidad.

Los valdeorreses vencieron en su primer partido al Outeiro de Rei por 2 a 3. Sin amistosos de pretemporada, la escuadra va sobre la marcha, entrenando semana a semana, con muchas mejoras y acoplando las nuevas piezas al equipo.

Para Xocas Miranda este partido será muy complicado, ya que para el técnico se enfrentan a una de las plantillas más completas de la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

A su vez destaca, que se enfrentarán a una escuadra muy guerrera y que nunca da un encuentro por perdido como se pudo ver en derbis de campañas pasadas.

Aprovechando el primer partido en Calabagueiros, cuya entrada será libre, se comenzarán a recoger los datos para los futuros socios de la entidad. El precio del carnet será de 25 euros.

Año y medio después O Barco vivirá un encuentro de fútbol sala