domingo. 07.08.2022

Los niños que deseen participar en este concurso deberán enviar una postal a través de las redes de los voluntarios

Tras la campaña destinada a que ningún pequeño se quedara sin sus juguetes, ahora desde Voluntarios Valdeorras acaban de organizar un concurso destinado a ellos.

En el mismo se obsequiará a los vencedores con 2 cestas con dulces como tabletas de chocolate. Para poder participar, los padres, deberán enviar un dibujo navideño hecho por el niño al Messenger de Facebook de los voluntarios, indicando nombre -sin apellidos- y edad, ellos la subirán al evento creado en la red social y las 2 fotos con más "Me gusta", se llevarán los obsequios.

El ganador se decidirá el día 6 por la tarde, mientras que los dibujos se podrán subir hasta el día 5 a las 12 de la noche. Así mismo también piden que esos dibujos realizados se cuelguen en las ventanas y balcones para llenar de ilusión el 2021.

Desde el grupo de voluntarios quieren agradecer a todos los implicados durante la campaña de regalos, ya que hubo muchas donaciones que permitieron ayudar a más de 100 niños, así mismo también donaron papel de regalo, celo y chucherías. "La experiencia para los voluntarios fue maravillosa, la gente que solicitó nuestra ayuda o nos dieron cosas ha sido increíble" afirmó Ana Ribeiro.

Voluntarios Valdeorras organiza un concurso para los más pequeños