martes. 28.06.2022

Con salida en San Miguel se ha dirigido a la Residencia Natividad, Vilamartín, Valdegodos y su residencia, Córgomo, Portela y Arcos

A las 16.00 horas Papá Noel salía de San Miguel para visitar a los niños y niñas de Vilamartín. Quedan pocas horas para que comience con su reparto de regalos, pero ni la Covid-19 le ha quitado las ganas de ver las caras de estos pequeños. Como peculiaridad, y para evitar riesgos, ha decidido transitar las calles subido en un tren.



En su recorrido ha realizado varias paradas: la Residencia Natividad, Vilamartín, Valdegodos y su residencia, Córgomo, Portela y Arcos. Porque los más mayores también necesitan un poco de ilusión este 2020.

En algunos pueblos ha transitado la calle principal y en otros, la plaza. En todas ellas se respiraba ambiente navideño y muchas ganas de ver a Papá Noel. El objetivo de esta actividad organizada por el concello era el llegar al máximo número de niños posibles, en un año donde evitar concentraciones es vital para evitar contagios por Covid-19 entre la población.

Como obsequio a los más pequeños se les ha entregado una bolsa de chucherías para terminar y comenzar el año de la forma más dulce posible.

Papá Noel recorre varias localidades de Vilamartín