viernes. 19.08.2022

Larouco contratará a un trabajador social

Entre los requisitos para poder participar, es necesario estar en posesión del grado universitario de trabajo social o equivalentes; permiso de conducir clase B y conocimientos en lengua gallega acreditados con el Celga 

Casa do Concello de Larouco
Larouco contratará a un trabajador social

El concello de Larouco ha hecho pública su intención de contratar a un trabajador social. Así, el ayuntamiento ha convocado el proceso selectivo mediante concurso oposición. Además, se creará una bolsa de empleo.

El proceso constará de fase de concurso y otro de oposición. Las personas interesadas cuentan con siete días hábiles, desde mañana, 4 de febrero, para presentar su candidatura.

Entre los requisitos para poder participar, es necesario estar en posesión del grado universitario de trabajo social o equivalentes; permiso de conducir clase B y conocimientos en lengua gallega acreditados con el Celga 4.

Las solicitudes y la documentación se deberán presentar en el registro general del concello de Larouco  o en la sede electrónica. Finalizado el proceso de selección, los aspirantes que superen el proceso selectivo serán incluidos en una bolsa de trabajo que tendrá una vigencia de tres años.

Larouco contratará a un trabajador social