martes 7/12/21

Se trata de las antiguas casas de los maestros que se han rehabilitado para convertirse en dos hogares

El Boletín Oficial de la Provincia — BOP — publica este viernes, 23 de julio, la Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del Acceso a una Vivienda en Alquiler en el Ayuntamiento de Larouco. Se trata de las antiguas casas de los maestros que se han rehabilitado para convertirse en dos hogares.

Para poder acceder a este concurso es necesario, entre otras cosas, ser mayor de edad; tener y acreditar nacionalidad española o el permiso de residencia vigente todos/as los/as miembros de la unidad familiar; no ser titular, ninguno de los miembros de la unidad familiar del solicitante, de vivienda en régimen de propiedad, de pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda en todo el territorio nacional, y estar al corriente del pago de todos los deberes tributarios con el Ayuntamiento de Larouco. Además, se valorará la situación económica de cada miembro de la unidad familiar solicitante siguiendo una serie de baremos puntuables.



Cada vivienda cuenta con un alquiler de 100 euros mensuales y será necesario que todos los miembros de la unidad familiar se empadronen en el municipio.

Las viviendas de alquiler social de Larouco tendrá un coste de 100€ mensuales