martes 25/1/22

Larouco ya tiene ganadores de su concurso de decoración navideña

La casa de Mari Nieves resultó la ganadora con 4 puntos. El premio, un jamón que hoy compartirán con sus vecinos. El segundo premio fue para  Casa Nogueira, mientras que el tercero quedó muy repartido
somoscomarca_larouco_navidad_concurso_casas_iluminacion_2021 (6)
Larouco ya tiene ganadores de su concurso de decoración navideña

Más de 70 viviendas participaron en la segunda edición del Concurso de decoración de Nadal de Larouco, una iniciativa con la que se pretende llenar el municipio de luces de la mano de los vecinos y vecinas. 

Una vez más, la participación ha sido todo un éxito. El núcleo urbano, Seadur, Freixido y A Portela se han "vestido" de Navidad durante todo este mes de diciembre. No ha faltado detalle en las casas. 

Pero no todas podían ganar, aunque lo merecieran. Este 6 de enero, como se anunciaba en las bases, un jurado secreto se reunía para elegir a los ganadores, y no fue tarea fácil.

La casa de Mari Nieves resultó la ganadora con 4 puntos. Toda la familia recogió con gran ilusión el premio: un jamón. Pero no solo la familia lo disfrutará. Cuando conocieron la noticia decidieron compartirlo. Es por ello que este 7 de enero, a partir de las 19.00 horas, se colocarán entre los dos bares de pueblo para invitar a todos sus vecinos a una loncha de jamón.

El segundo puesto fue para casa Nogueira, mientras que el tercero ha quedado muy repartido: Rosa Seone; Tito y Ana y Sonia Chapelín. 

 

Larouco ya tiene ganadores de su concurso de decoración navideña