lunes. 26.09.2022

Larouco programa un agosto lleno de actividades

Habrá un taller de fotografía, risoterapia, juegos de mesa... Un mes lleno de actividades a lo que suman las rutas de las que dispone el municipio
Larouco programa un agosto lleno de actividades

El mes de agosto llega con una amplia programación cultural y de ocio en Larouco. El Concello ha programado diferentes actividades para este mes, momento de vacaciones y disfrute para muchos vecinos. 

Entre las actividades lúdicas se ha programado una tarde de juegos de mesa que se va a desarrollar el próximo 13 de agosto en Seadur y Freixido. Será de 19.00 a 20.00 en el primer punto y de 17.30 a 18.30 horas en el segundo. Además, el sábado 20 de agosto habrá una jornada de risoterapia en el salón de actos del Concello.

A esto se suman los talleres de memoria ya puestos en marcha. Mediante esta actividad, los participantes podrán reforzar las memoria, retrasar el deterioro cognitivo, aumentar la autoestima y mejorar la calidad de vida.

En concreto, el programa se desarrollará los martes en el aula de la naturaleza de Larouco de 16.30 a 18.00 horas y en la casa escuela de Seadur de 18.30 a 20.00. Además, los jueves se desplazará a  la casa escuela de Freixido de 18.00 a 19.30 horas.

Taller de fotografía

Del 16 al 19 de agosto se celebra la segunda edición del taller de fotografía, una iniciativa para conocer los aspectos básicos de esta disciplina que llega de la mano de un vecino, Luis Calvo. 

Será de 19.00 a 21.00 horas en el salón de actos del Concello y es totalmente gratuito.

Larouco programa un agosto lleno de actividades