viernes 28/1/22

El encuentro comenzará a las 18:30 horas

El Pizarras los Tres Cuñados recibirá mañana a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Calabagueiros al Leis Pontevedra.

La entidad del Lérez está entrenada por Mikel Diestro, quien cuenta en su plantel con gente de la calidad del veterano Barcala o el ex de Primera División, Santi Valladares. Además ha apostado por mucha gente de la Tercera División gallega como es el caso de Cley (Ribeira) o Joni (Pazos de Borbén) entre otros.

Hasta el momento solamente un punto para los pontevedreses(producto de su empate en casa con Sala Ourense) en las dos jornadas disputadas. La semana pasada perdía 4-1 con Ribeira de Piquín en tierras lucenses.

Por su parte el Pizarras los Tres Cuñados llega como líder de la competición con 6 puntos tras 2 victorias ante el Ribeira de Piquín y el Boal, con 14 goles a favor y 7 goles en contra. La pasada semana los de Xocas Miranda vencieron por 2 goles a 6 al Boal en tierras asturianas en un partido donde el resultado fue más abultado de lo visto sobre la cancha azul del concejo asturiano.

El guardameta Sergio Vedo por lesión, y el pivote Javi por motivos laborales, serán las únicas bajas con las que afrontará Xocas el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga.


Una hora antes del encuentro el club seguirá captando socios, los carnets tendrán un precio de 25 euros, y darán opción a presenciar toda la temporada en el pabellón barquense.

Pabellón Municipal de Calabagueiros, 18:30 horas.

Si quieres escuchar la entrevista de la previa a Xocas Miranda puedes hacerlo en el siguiente enlace:

El Tres Cuñados jugará ante el Leis Pontevedra en Calabagueiros