martes 21/9/21

El Tres Cuñados da la cara en Noia

portada
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Tres Cuñados da la cara para terminar cayendo en Noia. El cuadro de Xocas Miranda llegó al descanso con ventaja en el marcador aunque, el equipo dirigido por Nano Maroño sacó la casta y con el potencial que tiene su escuadra se terminó llevando los 3 puntos.

Corría el minuto 2 de partido y Juanma ya ponía por delante a los valdeorreses. Con el 0-1 en el marcador, y  con Christian, Borja, Alex y Xuxa en pista, el  bloque noiés parecía no  encontrar su sitio. A lo largo de este primer tiempo también dispondrían de minutos en pista, Quique, Pernas, Marci y Nene. La fuerte defensa valdeorresa, a la espera de algún error de los locales para iniciar un contraataque que hiriese las aspiraciones rivales, impedía el juego de la escuadra de Nano Maroño. A pesar de ello el Noia tuvo ocasiones de gol.

Tras el paso por vestuarios el Noia salió dispuesto a llevarse los 3 puntos mientras que el cuadro de Xocas Miranda trataba de cerrarse atrás para sacar algo positivo del “Berberecho Arena”. En el 7 de esta segunda mitad el Noia empataba el encuentro gracias a un error defensivo de los valdeorreses que aprovechó Borja para marcar el 1 a 1. Tras el gol del gaditano, el Noia provocó que el Tres Cuñados se viera obligado a subir su defensa para tratar de ponerse de nuevo por delante en el marcador. A falta de 10 minutos, Nene puso por delante a los Coruñeses y de nuevo el gaditano Nene hizo el 3 a 1 apenas 1 minuto después aprovechando de nuevo una imprecisión valdeorresa.

Al final 3-1 que sienta muy bien en la escuadra valdeorresa debido a las bajas que arrastran los de Xocas en un partido donde dieron buena imagen y que no sentó muy bien por el lado local. Según reconoció el técnico local el berciano Nano Maroño “A un rival que venía muy mermado le dimos vida durante mucho tiempo. No podemos fijarnos en lo que hagan los demás, somos un equipo que no puede vivir de cómo juega el rival”.

Tabla: 8ª posición con 18 puntos (64 goles a favor y 60 goles en contra)

Próximo partido: Tres Cuñados-Ventorrillo FS en Calabagueiros.

El Tres Cuñados da la cara en Noia