miércoles 22/9/21

«“That´s english!” es fantástico porque no saber inglés te limita mucho»

El IES Martaguisela dispone de 4 niveles de inglés , A2, B1, B2, C1 para personas a partir de los 16 años

El IES Martaguisela de O Barco ofrece “That´s english!”, un curso oficial de inglés a distancia avalado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En este centro disponen de cuatro niveles de certificación europea. Estos estudios son perfectos para aquellos que quieren aprender el idioma obteniendo un título oficial, pero que no tienen tiempo para acudir a la Escuela Oficial de Idiomas. Uno de estos ejemplos es Ana Prada, quien ya ha cursado dos años.



Ana se animó a iniciar su aprendizaje a distancia el pasado año. Asegura que el inglés era su asignatura pendiente y está siendo una «experiencia fantástica. Poco a poco voy aprendiendo cositas».

El programa, que se entrega con la matrícula, «es fantástico. Además, la profesora te lo facilita todo...». Y es que además de la formación en casa, una vez a la semana se realiza una tutoría presencial para practicar speaking y listening, así como consultar dudas.

Ana cuenta que, desde que se maneja un poco con el inglés, todo es más sencillo. «Cuando no sabes te sientes analfabeta, no te atreves a salir por el mundo. Te limita mucho y creo que es muy necesario aprender idiomas».



Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

«“That´s english!” es fantástico porque no saber inglés te limita mucho»