sábado 25/9/21

Inés Docampo mejor expediente académico de O Barco

La joven logró una media de 10 en Bachillerato y un 9,59 en las asignaturas obligatorias de la ABAU

Inés Docampo logró a base de mucho esfuerzo el mejor expediente académico en Bachillerato de O Barco en el presente curso. Acción que fue recompensada desde el Clúster de la Pizarra. La barquense empató respecto a los otros 3 estudiantes que también consiguieron una media de 10 en esta última etapa académica.

Para dirimir al vencedor desde la asociación de pizarreros decidieron buscar la mejor nota con las calificaciones obligatorias de la ABAU. Ahí Docampo fue la mejor estudiante con una nota de 9,59 sobre 10.

La joven afirma que el bachiller fue complicado, más al compaginarlo con el conservatorio y el atletismo. Cabe recordar que Inés Docampo es una de las atletas referentes del Adas en su categoría.

Destacó que el deporte le ayudó a desconectar en los momentos más duros a pesar de que muchas veces llegaba mermada de fuerzas tanto físicas como psicológicas.

Ahora el futuro le depara junto a la práctica del atletismo, la carrera de Medicina. La valdeorresa espera cursar sus estudios en Santiago de Compostela si le da la nota de la selectividad. Contando con el resto de asignaturas no obligatorias consiguió un 13,09 sobre 14.

Inés Docampo mejor expediente académico de O Barco