sábado. 20.04.2024
somoscomarca_elrosal_ponferrada_tiendas_centrocomercial_20232023684 (1)
somoscomarca_elrosal_ponferrada_tiendas_centrocomercial_20232023684 (1)

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acoge la segunda edición de Los Findes de El Rosal, un programa vibrante de animación y espectáculos diseñado para toda la familia. Desde el 17 de febrero a las 18:00 horas, las tardes de los sábados del centro comercial se llenarán de risas, música, magia y teatro, ofreciendo una experiencia única para grandes y pequeños.

La programación de Los Findes de El Rosal presenta una diversidad de espectáculos que promete cautivar la atención y despertar la imaginación de todos los asistentes. Programación Los Findes de El Rosal Paquito Caballero y Andrés Campelo, de Nath Teatro, abrirán el telón el 17 de febrero con su nuevo espectáculo ‘El Cásting’, donde los payasos más famosos de los años 70 y 80 buscan personajes que les den un “relevo”, con un casting en el que las risas están garantizadas.

El día 24, el cantautor infantil Luis Aínda interpretará el espectáculo de canciones infantiles ‘Luigi Puck Trío’, prometiendo una tarde llena de diversión musical para toda la familia. El sábado 2 de marzo, Ian Hamilton y Elisa Alfaya llevarán al escenario ‘Magia sin trucos’, un espectáculo de magia diseñado para toda la familia donde, tanto grandes como pequeños, gozarán de una experiencia llena de magia y color.

El día 9 es el turno Circocido con el espectáculo circense ‘Tom y Son’, una demostración de habilidad y destreza que cautivará a todos los presentes. Para finalizar con broche de oro Los Findes de El Rosal, el 16 de marzo Concedeclown presentará ‘Cuentos, risas y rock’n’roll’, una experiencia única que combina narración, humor y ritmo. Asistir a todos los espectáculos de Los Findes de El Rosal es completamente gratuito.

Se podrá acceder de manera libre al espacio del evento hasta completar aforo presentando la APP del Club de los Disfrutones y pudiendo disfrutar del espectáculo de pie en caso de que el recinto se llene. Además, entre todos los visitantes que sean socios del Club de los Disfrutones El Rosal y que registren su visita en el stand promocional se sorteará una Xbox Serie S.

Los Findes de El Rosal regresan cargados de diversión y actividades para toda la familia