viernes. 22.09.2023

El pasado viernes André Faria y su equipo inauguraban su nuevo local ubicado en la Plaza Andrés de Prada, local 4, de O Barco. Durante cinco años han dado el mejor de los servicios en el vivero de empresas, pero tocaba "mudarse al centro" para seguir creciendo.

En "A.F. Training Studio" todo el personal está cualificado y cada entrenamiento está totalmente controlado y personalizado. Ahora, el nuevo local, de 120 metros cuadrados, servirá para mejorar todavía un poco más. «Siempre hemos buscado apartarnos de los macro servicios y dar un cuidado personal», explica André. Y todo ello, unido al buen trato, ha dado tan buenos resultados que el espacio se quedaba pequeño. «Era el momento de finalizar la etapa y preparar el local a todo detalle».

Sus clientes suelen tener una necesidades especiales, desde embarazo y postparto hasta recuperación de lesiones. «El centro es mucho más grande, con dos sales de entrenamientos». Una de ellas está destinada al Entrenamiento Personal y la otra, a los grupos reducidos a tres personas. Este último servicio es la novedad que trae el cambio de local. «Sigue siendo igual de personalizado».

A esa atención especial se suma ahora también una decoración más cuidada y una maquinaria renovada. Eso sí, en A.F. Training Studio las plazas son muy limitadas. «Normalmente el 80% de la gente se queda. Creo que ahora mismo tenemos 1 o 2 plazas libres en las clases reducidas. Pero intentaremos poder abrir alguna franja horaria más».

"A. F. Training Studio", nuevo centro de entrenamientos para cumplir objetivos