martes. 28.06.2022

Las asociaciones buscan voluntarios que participen en un vídeo de apoyo a las empresas de Valdeorras

La asociaciones Centro Comercial Aberto O Barco, CCA, y AEVA, Asociación Empresarial de Valdeorras han puesto en marcha la creación de un vídeo de apoyo a las empresas valdeorresas que están sufriendo las consecuencias del estado de alarma debido al Covid-19.

Para el desarrollo de esta iniciativa, la organización necesita ocho personas que quieran participar en la grabación de un vídeo casero que pretende lanzar un mensaje de ánimo al sector empresarial de Valdeorras.

Los interesados deberán enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos: nombre completo, edad y teléfono de contacto.

AEVA y el CCA O Barco se pondrán en contacto con las primeras ocho personas que hayan informado por correo de su interés en participar en la campaña, y se les explicará cuáles son los pasos que deben seguir.

Esta iniciativa se une a las otras creadas por dichas asociaciones para tratar de dinamizar el sector en estos días. Cabe recordar que el Centro Comercial Aberto O Barco quiere regalar sonrisas a todos los que lo están pasando mal en este estado de alarma por el Covid19. Y, especialmente, a los cerca de 90 asociados que se han visto obligados a cerrar las puertas de sus negocios. Por eso, la asociación lanza la campaña #sonríedesdecasa.



Así,  hasta el fin del estado de alarma, los valdeorreses podrán enviar una foto con su mejor sonrisa al 698 13 05 64 (vía WhatsApp). Todas las imágenes, que deberán estar tomadas dentro de casa, serán publicadas en la página de Facebook del CCA con el hashtag o etiqueta #sonríedesdecasa. Entre todos los participantes, se sortearán dos vales de compra de 100€ para invertir en los comercios asociados cuando finalice la cuarentena.

Por otra parte, y en esta misma línea, la asociación CCA O Barco ha variado su logo. Éste será temporal y se adapta a la situación que vivimos actualmente. En este nuevo logo se utiliza «la iconografía de varias casas, de un conjunto de tejados que, juntos y en unión, forman una flecha hacia arriba, un mensaje positivo», asegura su diseñador, Víctor Miranda. Este quiere reflejar con su diseño que «cada casa, cada vecino, cada negocio de O Barco pertenece a un todo, un todo que desde la asociación se defiende y se intenta potenciar y mejorar cada día».


AEVA y CCA O Barco grabarán un vídeo de apoyo a los empresarios