miércoles 26/1/22

Los Reyes Magos visitarán a cada niño de San Xoán de Río en su casa

El Concello se pondrá en contacto con las familias y recuerdan que los que no reciban la llamada y estén interesados llamen al número de teléfono del mismo para apuntar a los pequeños que falten

Los Reyes Magos visitarán a cada niño de San Xoán de Río en su casa

Con motivo de la gran subida en el número de casos por covid que registra en los últimos días la comarca, son muchos los Concellos que buscan alternativas para que los pequeños del municipio puedan disfrutar de la visita de los Reyes Magos. San Xoán de Río es uno de ellos, y sus majestades visitaran a cada niño en su casa. 

El concello, que acostumbraba a disfrutar de la cabalgata por las calles de sus pueblos, ha decido que este año sean los propios Reyes Magos los que visiten casa por casa a los niños y niñas del concello con el objetivo de que se produzca el mínimo contacto entre los vecinos por mor al contagio. La salida será el miércoles, 5 de diciembre, a las 17:00 horas.

Sus majestades irán como siempre en una carroza y llevaran regalos a cada uno de los pequeños, ya que como el concello cuenta con un número reducido, se podrán personalizar cada uno con su nombre y acorde a la edad que tengan

El Concello se pondrá en contacto con las familias para saber si están interesados en la vista y el horario en el que pueden encontrar al pequeño en casa. Además, recuerdan que todos los que no reciban la llamada y estén interesados acudan presencialmente al ayuntamiento o llamen al número de teléfono del mismo para apuntar a los niños que falten.

Los Reyes Magos visitarán a cada niño de San Xoán de Río en su casa