viernes. 19.08.2022

Esta persona llevará a cabo la prestación a partes iguales entre los concellos de Rubiá y Carballeda

El concello de Carballeda de Valdeorras contratará a un trabajador social a tiempo completo para la prestación del servicio social comunitario. Así lo publicaba el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, en su edición de este jueves, 10 de diciembre.



Esta persona llevará a cabo la prestación del servicio en la agrupación establecida en su día para tal finalidad entre los concellos de Rubiá y Carballeda. El contrato se extenderá del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de ese mismo año. La jornada laboral se repartirá a partes iguales entre ambos municipios, trabajando por días alternativos en cada uno de ellos. La retribución mensual que recibirá el o la trabajadora será de 1.418,81 € — más el incremento legal que para el personal laboral al servicio del sector público se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021—.

El sistema de selección será concurso de méritos en el que se evaluarán variables como los meses trabajados en un puestos similar en otras administraciones locales; la acreditación de prestación de servicios sociales de base o atención primaria en una entidad local; haber realizado actividades formativas con una duración individual mínima de 20 horas en diferentes ámbitos o el conocimiento de la lengua gallega.

Las solicitudes deben presentarse en los próximos 7 días hábiles en el Registro de la Corporación de Carballeda en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Carballeda contratará un trabajador social