miércoles. 19.06.2024
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En siete días se conocerá el ganador del Primer Concurso de Fotografía que ha organizado el Concello de A Veiga dedicado a la Fotografía de Paisaje Natural y Humano.

El concurso es abierto y hasta el sábado pueden presentarse todas aquellas personas que lo deseen. Los temas sobre los que versan las fotografías están relacionados con cualquier faceta relativa al paisaje natural o cómo se integra la población en el mismo. En la imagen debe reconocerse con claridad la presencia del Concello de A Veiga, ya sea a través de espacios, localizaciones, características o simbología. Las fotografías deben ser del año 2016.

La foto ganadora estará premiada con 400€, un segundo premio de 250 euros y un tercero de 125. Además habrá un premio de 150 euros para la mejor fotografía nocturna.

Las imágenes deben enviarse por correo electrónico a [email protected] o por correo ordinario al Concello da Veiga, indicando en el asunto “I Concurso de Fotografía Trevinca Starlight”. Toda la información se puede consultar en Facebook do Concello da Veiga o en oficina de turismo a través del mail [email protected].

Última semana del concurso de fotografía de A Veiga