martes. 28.06.2022

La ciudad andaluza de Jerez de la Frontera fue las principal parada de los atletas del Club Adas O Barco

El Club Adas O Barco tuvo un fin de semana completo, junto a los controles de marcas y diversas pruebas populares, una marcó la diferencia con el resto.

En este caso se trató del Campeonato de España de Campo a Través destinada a los atletas Máster. Susana a Arrúa logró el campeonato nacional en la categoría W35 en una carrera donde la atleta del Adas no dio opción a sus rivales.

También la aportación de Susana fue decisiva para que el equipo W35 consiguiera el subcampeonato de España en su categoría.

Un equipo formado por Susana, Esther Rodríguez, Iria Fernández y Elena Ledo. No quedaría ahí la cosa ya que el relevo mixto daba un recital proclamándose campeones de España. El equipo formado por Akka Essadaaoui, Esther Rodríguez, Alberto Asensio y Susana Arrúa fue prácticamente en primera posición desde la segunda posta.

Por ultimo, para finalizar, octavo puesto para el equipo M35 (Asensio, Maillo, y Akka) que después participarían a vez en el relevo.

Si quieres escuchar la entrevista realizada a Alberto Asensio puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Sin presencia en los Campeonatos de España de Pista Cubierta de Expourense

Finalmente Sandra Mosquera no pudo acudir al campeonato nacional de pista cubierta celebrado en Ourense tras encontrarse mal en los días anteriores. Por su parte Eva Arias fue 9ª en las semifinales de los 3000 metros, y Leticia Gil bronce en salto de longitud.

Foto: Club Adas O Barco.

Excelente participación del Adas en los Campeonatos de España Máster