sábado. 26.11.2022

Teresa y Manuela ganaron los televisores sorteados por Agrival

La floristería Agrival sorteó los dos televisores del concurso de la campaña de Santos. Uno se fue para Valladolid y otro se quedó en A Rúa
Sorteo de dos televisores en Agrival de A Rúa (1)
Sorteo de dos televisores en Agrival de A Rúa (1)

Emoción en las ganadoras del sorteo de dos televisores que desde hace varios años viene sorteando la Floristería Agrival en la campaña de Santos.

Teresa Sotelo, la primera de las agraciadas se encontraba muy sorprendida al recibir la llamada que le hacían desde la tienda al finalizar el sorteo. Agradecía mucho el premio pero también la confianza que le ofrece año tras año Elisa —una de las personas que realiza los arreglos florales en el establecimiento—. En Santos ella no estuvo en A Rúa pero gracias a Agrival sus seres queridos tuvieron un precioso arreglo floral.

Sorteo de dos televisores en Agrival de A Rúa (4)
Sorteo de dos televisores en Agrival de A Rúa (4)

Teresa aseguraba que el televisor se iría para Valladolid que es donde ella reside y también contaba que estaba muy contenta por haber recibid la llamada. La otra agraciada, Manoli, era de A Rúa, y también agradeció mucho el premio.

Sorteo de dos televisores en Agrival de A Rúa (2)
Ignacio rompe la caja para que se pueda proceder a extraer los números ganadores

Ignacio Rodríguez Cid, gerente de Agrival, señaló que cada vez es mayor el número de personas que realiza los encargos con antelación, este año superaron los 3000. Elisa y Manolo, encargados de la floristería, indicaron que la flor más vendida un año más fue la rosa, seguida por el clavel y el crisantemo.

Sorteo de dos televisores en Agrival de A Rúa (3)
Sorteo de dos televisores en Agrival de A Rúa

En el siguiente vídeo podrás ver el sorteo que se realizó en directo a través del Facebook de Promecom así como todos los comentarios de los asistentes.

Teresa y Manuela ganaron los televisores sorteados por Agrival