miércoles. 05.10.2022

A Rúa rehabilitará la segunda planta de la casa consistorial

Se mejorarán las oficinas de urbanismo y servicios sociales. Además, se dotará de calefacción y aire acondicionado. Se estima que el coste total sea cercano a los 80.000 euros
A Rúa rehabilitará la segunda planta de la casa consistorial

El Concello de A Rúa llevará a cabo las dos últimas actuaciones para finalizar la mejora y acondicionamiento de la casa consistorial. Durante los últimos meses ya se han realizado intervenciones en otros puntos de este edificio y ahora, se centrarán en la segunda planta.

Desde hace meses ya se ha trabajado en esta mejora. Como explica el alcalde, Álvaro Fernández, se han pintado las zonas de acceso y se ha actuado en las vidrieras de la escalera, «que han dado un toque de luz y estética importante. Además, hicimos una sala para recoger herramienta».

Tras esto, es el momento de actuar en la segunda planta de este edificio con un presupuesto aproximado de 40.000 euros. «Esta casa es de todo y tiene que ser confortable». Por ello, se centrarán en mejorar las oficinas de urbanismo y servicios sociales. «Son muy pequeñas y la sala de espera no es la que nos gustará».

A esto se sumará otra inversión similar para la colocación de calefacción y aire acondicionado. que tendrá también un coste cercano a los 40.000 euros.  

A Rúa rehabilitará la segunda planta de la casa consistorial