martes. 29.11.2022

A Rúa convocará tres nuevas plazas de empleo para el Concello

Se convocará una plaza de encargado de brigadas y operarios, otra de monitor de ludoteca y una tercera para la biblioteca municipal, cuya vacante quedo libre tras la jubilación de Gema Fernández 
A Rúa convocará tres nuevas plazas de empleo para el Concello

En las próximas jornadas el Concello de A Rúa convocará tres plazas de empleo que servirán para cubrir vacantes libres. Así lo anunciaba el alcalde, Álvaro Fernández, que explicaba que en algunos casos, se abrirá el campo para ser más eficientes.

En concreto, se convocará una plaza de Encargado con el objetivo de encontrar a una persona «lo más polifacética posible» que se encargue de la organización y control de las brigadas y operarios de Concello y «libere al equipo de Gobierno para que funcione todo mejor, con más control y eficiencia en reparaciones».

Además, debido a la jubilación de Gema Fernández, que durante 45 años dio servicio a la biblioteca del pueblo, el Concello licitará la plaza para sustituirla. «Abriremos campo, para que la persona se ocupe también de toda la casa de la cultura, de la actividad del Avenida y que dinamice la actividad cultural». 

Por último, se convocará una plaza para la ludoteca, ya que una de las profesionales lleva un largo periodo de baja. «Queremos cubrir para el próximo año con una monitora propia del ayuntamiento». 

A Rúa convocará tres nuevas plazas de empleo para el Concello