domingo. 26.06.2022

A Rúa seguirá mejorando la calle Coballo

Con esta segunda fase se intentará ampliar la mejora hacia la calle Pireira «y seguir con esa zona, creando un acceso digno con infraestructuras renovadas»
A Rúa seguirá mejorando la calle Coballo (Archivo)

El Concello de A Rúa licitará en las próximas jornada la 2º fase de la mejora de la Calle Coballo, una de las principales vías de acceso a la villa desde el N-120. Con esta actuación se pretende dar una buena imagen del pueblo, pero también «favorecer a los vecinos que están en la zona», como explica el alcalde, Álvaro Fernández.

Con esta segunda fase se intentará ampliar la mejora hacia la calle Pireira «y seguir con esa zona, creando un acceso digno con infraestructuras renovadas». Fue en diciembre de 2020 cuando finalizó el asfaltado de esta travesía, «que estaba muy desatendida y con muchos baches».

Pero esta no es la única obra que el concello está realizando en este sentido. «En la Avenida de Somoza hemos cambiado la tubería, porque rompe continuamente y nos urgía. No era el mejor momento, peor había que hacerlo. Estamos tapando la zanja para que quede todo preparado».

Actuaciones que tienen como objetivo «poner el pueblo lo mejor posible». 

A Rúa seguirá mejorando la calle Coballo