lunes 25/10/21

El Rúa busca jugadores para su equipo prebenjamín

La escuadra más pequeña de la entidad apenas cuenta con una decena de efectivos para comenzar la temporada
El Rúa busca jugadores para su equipo prebenjamín

El Club Deportivo Rúa busca jugadores. En este caso las necesidades llegan desde el equipo prebenjamín, el de los pequeños nacidos en los años 2014 y 2015, que cuentan en estos momentos con 6 y 7 años de edad, todo para poder disputar el campeonato provincial de liga con garantías.

Actualmente la escuadra dirigida por Ana Belén Blanco Alonso y Álex Lorenzo tiene en su lista de efectivos un total de 10 jugadores que estarán presentes en la liga de fútbol 8. Presumiblemente, esta competición comenzará a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

Los horarios de entrenamiento, si bien aún están pendientes de confirmación, serán los lunes de 17:00 a 18:15 horas y los miércoles de 17:15 a 18:25. Se podrían variar en función de la situación climatológica. Desde la entidad ponen un número de teléfono a disposición de los que estén interesados 665 66 31 69.

A su vez, el conjunto sénior volvió a la actividad realizando los primeros entrenamientos de temporada contando con una gran cantidad de efectivos disponibles. Este año el equipo competirá en la Segunda Galicia con equipos como el CD Trives o el CD Viana. 

La liga para los más mayores empezará en principio el fin de semana del 17 de octubre, aunque está pendiente de confirmación. Por esas mismas fechas darán comienzo las competiciones de infantiles, cadetes y juveniles.

El Rúa busca jugadores para su equipo prebenjamín