martes 24/5/22

El Club Atletismo Rúa y la peña FMF donaron, a la Fundación Andrea, 6.219,30 euros con motivo del  memorial de Anxo celebrado el pasado 19 de Marzo.

En la actividad participaron más de 540 personas. Además, la organización contó con la ayuda de más de un centenar de empresas, tanto locales, como de fuera de la localidad.

La Fundación Andrea se mostró muy agradecida por esta donación que se destinará al proyecto que llevan a cabo con las familias de menores enfermos de cáncer. "Nos explicaron que cada caso lo individualizan para poder ayudar a su familia en todo lo posible como costeándole los medicamentos, comida… y que hasta en algunos casos han ayudado a las familias a pagar las facturas de luz, ya que, muchos niños se van a su casa con aparatos médicos como aparatos de diálisis que consumen mucha luz y por los azotes de la crisis muchas familias no son capaces de costearlos", destacan desde la organización de la marcha.

Los responsables de la organización señalaron que esta actividad ha nacido con vocación anual y que continuarán celebrándola año a año debido al éxito de público y participación.

El Memorial Anxo de Sousa dona 6.219€ a la Fundación Andrea