martes. 25.06.2024

La zona del campo de tiro de O Aguillón acoge a las 22.30 horas la sesión de autocine

A Rúa encara este sábado, 18 de julio, la segunda jornada de su autocine. En esta se a elegido la película de los "Gremlins", un estreno del año 1984 que sigue conquistando la gran pantalla. «Son películas que habían quedado en el olvido, que mucha gente joven no conocían», explica el alcalde, Álvaro Fernández.



La proyección dará comienzo a las 22.30 horas y las entradas ya están a la venta en el concello. También se pueden comprar en la propia taquilla. Para acudir se recomienda que no haya más de dos ocupantes en el vehículo; dispone de de un equipo de audio con FM incorporada —o un móvil con cascos que lo tenga— y respetar las normas sanitarias marcadas. Además, se prohibe acudir con furgonetas o vehículos voluminosos que impidan la visibilidad.

El pasado sábado se llevó a cabo la primera la proyección con "Grease". Un éxito que congregó a 50 vehículos aunque contó con un pequeño incidente al final. Una fuerte racha de viento tiró la pantalla y los asistentes se quedaron sin disfrutar del final de la historia entre John Travolta y Olivia Newton-John.

El principal objetivo del autocine, además de proponer una actividad lúdica a los vecinos, es «dar un empujón más para colaborar con la hostelería. Entendemos que que es un sector mermado y queríamos crear movimiento en el pueblo», confesaba el alcalde, Álvaro Fernández. Una propuesta que garantiza la seguridad y a la vez busca atraer visitantes de concellos vecinos.

Los "Gremlins" llegan al autocine de A Rúa