lunes. 03.10.2022

El Aula de la UNED en Valdeorras ha abierto el plazo, hasta el próximo 23 de octubre, para presentar la solicitud de admisión en los grados oficiales que oferta para el curso 2018/2019. La admisión se utiliza, exclusivamente, para solicitar traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otra universidad española, a la UNED. Es decir, no tendrán que solicitar esta admisión los estudiantes de la UNED que quieran trasladar su expediente o simultanear estudios; si se han superado las pruebas de acceso, acceso para mayores de 25 años, o acceso profesional o labora, o para mayores de 45 años. Tampoco tendrán que solicitar admisión quien posea un título de carácter oficial y no haya iniciado otros estudios en alguna universidad española.

Tras el periodo de admisión, se abrirá un plazo de matrícula que podrá realizarse a través de Internet desde el día 5 de julio hasta el 23 de octubre de este año. En cuanto a los Másteres Universitarios Oficiales (EEES), podrá realizarse una preinscripción hasta el 10 de julio, excepto para Psicología General Sanitaria y Formación del profesorado de ESO y Bachillerato, F.P. y enseñanza de idiomas, cuyos plazos de presinscripción ya han finalizado.

Para los estudiantes antiguos del máster, la preinscripción podrá realizarse entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de este año, del 3/09 al 10/09 para Psicología General Sanitaria. La matrícula para estudiantes nuevos se realiza del 5/07 al 23/10 y para estudiantes antiguos, desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 23/10.

Para más información sobre los estudios a cursar, pueden dirigirse al Aula UNED Valdeorras, sita en el Colegio Manuel Respino A Rúa, en horario de mañana, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. O en el teléfono: 988 33 60 38. Correo electrónico: [email protected]

Grados y másteres de la UNED abren su plazo de admisión